La Directora Regional del Sename, Camila Panadés, señaló que los antecedentes de los menores involucrados en un accidente de tránsito en Puerto Montt, fueron informados al Tribunal de Familia para investigar posible vulneración de derechos.

Recordemos que la Fiscalía de Puerto Montt está a la espera de los resultados de una alcoholemia practicada a una joven de 15 años, quien conducía una camioneta que protagonizó un accidente de tránsito el pasado lunes, en la ruta que une Alerce con la capital regional.

Antecedentes preliminares indican que la menor de 15 años fue sometida a un lavado estomacal en el Hospital Base, mientras era estabilizada tras sufrir una fractura de cadera en dicho accidente.

A esto se suma que el informe policial y médico fue remitido al Tribunal de Familia para investigar una posible vulneración de los derechos de los menores, así lo indicó la Directora Regional del Sename, Camila Panadés.

Los resultados de la alcoholemia, que fueron encargados al Servicio Médico Legal de Temuco, estarían de vuelta en Puerto Montt en aproximadamente un mes, y dependiendo del resultado el fiscal Daniel Alvarado podría formalizar a la menor por manejo en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves.