La imprudente maniobra del conductor de un automóvil causó una colisión que dejó un autobús dentro de una bomba de bencina, próximo a las máquinas de venta de combustible en Concepción.

De acuerdo a testigos, un vehículo particular que transitaba por Los Carrera quiso girar hacia su derecha por Tucapel, en doble fila, impactando a un taxibús procedente de Florida, con 30 pasajeros.

El vehículo menor quedó a media cuadra del lugar del impacto, mientras el taxibús de la empresa Delsal, destruyó señalética y barreras peatonales, ingresando al servicentro Petrobras.

En total, hubo cinco heridos, ninguno grave, y por fortuna el bus no arrolló a peatones o destruyó alguna máquina de venta de combustible, destacó el voluntario de la tercera compañÍa de bomberos, Osvaldo Mondaca.

Hasta el sitio del suceso llegó el propietario de la línea Delsal, Osvaldo Delgado, quien narró la versión que le contaron el chofer y el auxiliar.

Otro perjudicado fue Jorge Vergara, quien estacionó su Peugeot descapotable en el servicentro, donde lo tenía a la venta. Sufrió significativos daños por el impacto del bus.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital regional penquista.