Notas
Palestino se coron√≥ bicampe√≥n en el f√ļtbol amateur en Lota
Publicado por: Luis Escares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Finaliz√≥ la temporada del f√ļtbol amateur en Lota aglutinada en la asociaci√≥n El Carb√≥n de Lota Bajo, coronando a Palestino como el monarca luego de vencer por 4-3 al elenco de Lautaro, ante m√°s de 2 mil personas en el Estadio Municipal de Lota.

El conjunto ‚Äútetracolor‚ÄĚ, que repite el logro del a√Īo pasado, es representado por varios jugadores que alguna vez militaron en Lota Schwager como Luis Monroy, √Ālvaro Becerra y Juan Pablo Vera, los que subieron a Primera el 2006 junto al cuadro de la ‚Äúlamparita‚ÄĚ.

Palestino jugó un total de 39 encuentros, donde ganó 31, empató 7 y sólo perdió un pleito en la fase regular, justamente ante Lautaro.

Uno de los jugadores m√°s emocionados fue el defensor √Ālvaro Becerra, quien destac√≥ la entrega y sacrificio del equipo. ‚Äú√Čramos favoritos, pero por algo los dos equipos est√°bamos en la final, por suerte se nos dio la posibilidad y ahora tenemos que disfrutarlo‚ÄĚ, enfatiz√≥.

El trabajo mancomunado de los clubes y la asociaci√≥n fue clave, seg√ļn reconoci√≥ el presidente de la Asociaci√≥n del Carb√≥n de Lota Bajo, Rodrigo Solar, quien se mostr√≥ conforme con el espect√°culo.

‚ÄúNo nos imagin√°bamos esta gran cantidad de gente, estamos felices por la respuesta del p√ļblico y por la entrega de los jugadores‚ÄĚ., dijo a Radio El Carb√≥n.

Con este título, Palestino clasificó a la Copa de Campeones de la región del Bío-Bío, junto a Estrella del Mar, actual campeón del certamen y quien resultó segundo en la fase regular.

Luis Escares Villa (RBB)

Luis Escares Villa (RBB)

Luis Escares Villa (RBB)

Luis Escares Villa (RBB)

Luis Escares Villa (RBB)

Luis Escares Villa (RBB)

Tendencias Ahora