Mal le fue a un delincuente de Aguas Negras, que tras robar un computador personal desde una céntrica tienda curicana, fue capturado por dos barristas de la hinchada de la Universidad de Chile, que se disponía a viajar a Santiago

La detención ciudadana se realizó en las esquinas de Peña y Camilo Henríquez, cuando en una rápida reacción de uno de los hinchas azules, atrapó a Roberto Parra de 18 años, quien huía con la especie en su poder, y que era seguido por el dependiente del local comercial afectado.

En medio del forcejeo, el imputado resultó con contusiones, que posteriormente fueron diagnosticadas como heridas leves en el servicio de urgencias hasta donde fue llevado por Carabineros.

Antes de ser ingresado al radiopatrullas, el delincuente insultó y amenazó a los cerca de 100 hinchas, que se burlaban de él en plena avenida Camilo Henríquez con Peña.

De acuerdo a la información oficial que entregó el Capitán Flavio Salas, el imputado quedó en calidad de detenido para ser presentado este jueves al respectivo control de detención, ante el Juzgado de Garantía de esta ciudad.

Roberto Parra presenta antecedentes por robo con intimidación, receptación, hurtos y desacato a la autoridad.