Notas
Jaime Estévez dice que se les excluyó en la consulta municipal y aseguró que harán su propio sondeo
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo votarán los vecinos cercanos al estadio San Carlos de Apoquindo, en una consulta municipal, si están de acuerdo que se juegue en el recinto de la Universidad Católica, los clásicos de alta convocatoria ante la Colo Colo y la Universidad de Chile.

El presidente de Cruzados SADP, Jaime Estevez, se refiri√≥ a este y otros temas en el programa ‘A Toda Radio’ de nuestra emisora.

Escuche aquí el diálogo del timonel cruzado con Fernanda Hansen y Jorge Hevia.

La consulta comunal fue la parte medular de la conversaci√≥n en donde Est√©vez reconoci√≥ que luchan por el fondo de asunto, en donde dijo que “la consulta popular no nos obliga, pero nos interesa la opini√≥n del vecino”, asever√≥.

Agreg√≥ sin embargo, que “esto se ha hecho de manera excluyente y no se nos invit√≥, ya que somos arrendatarios del recinto. Todo esto ha sido una decisi√≥n unilateral del municipio. Se ha excluido a muchos vecinos de Las Condes, porque esto se ha hecho en un sector reducido”.

M√°s adelante, a√Īadi√≥ que “esto ser√° poco representativo”, apunt√≥.

Finalmente, el timonel cruzado entreg√≥ una primicia en los estudios de La Radio: “Nosotros tambi√©n haremos nuestra propia consulta en el partido ante Audax Italiano, para contrastar la informaci√≥n con la gente que asiste el estadio”, asever√≥.

Junta de Vecinos

Avanzado el diálogo, se unió a la conversación el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Gabriel Ceballos, quien aseguró que Estevez no cumplió con el compromiso de jugar un partido de alta convocatoria hasta una vez desarrollada la consulta comunal.

Escucha aquí la segunda parte del diálogo.

Ac√° est√° la carta mencionada por Jaime Estevez en “A Toda Radio”.

Cruzados 1

Cruzados 1

Cruzados 2

Cruzados 2

URL CORTA: http://rbb.cl/1u72
Tendencias Ahora