Notas
Concejal Celis y Director de Casa del Deporte se trenzan a golpes durante actividad
Publicado por: Mauricio Barrientos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Empujones y combos en el pecho recibi√≥ el Concejal de Vi√Īa del Mar, Andr√©s Celis, por parte del Director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, en plena actividad deportiva realizada en el Club Ingl√©s al interior del Sporting.

Cabe constatar que en el √ļltimo tiempo las autoridades municipales no hab√≠an sido invitadas a ninguna actividad deportiva de la comuna, por lo que ni siquiera estaban notificados de la realizaci√≥n de este evento; pero por su cargo tiene autorizaci√≥n a participar de la actividad.

Producto de la anterior, el Concejal encaró a Aravena; momento en que se produjo un intercambio de opiniones y donde reaccionó violentamente en contra de Celis.

Por su parte, el Director de la Casa del Deporte se defendió asegurando que no fueron invitados ya que se trató de una actividad no relacionada a la municipalidad; quien se ofendió ante la petición de explicaciones del concejal.

Mientras se encend√≠a la conversaci√≥n, el Celis le dije que “si no fuera el marido de la jefa de gabinete de Vi√Īa del Mar, no estar√≠a ah√≠”; ante lo que Aravena respondi√≥ con los pu√Īos.

El Concejal UDI Jaime Varas, testigo y mediador en medio de la pelea, y reafirmó las versiones anteriores, planteando que el evento era parte de una organización particular. En tanto, aseguró que la discusión incluyó palabras de grueso calibre y empujones entre ambas partes.

En su opini√≥n, Varas cree que este hecho s√≥lo vino a empa√Īar la actividad que se realiz√≥ durante este viernes en Vi√Īa del Mar

Finalmente, a raíz del malestar y dolores físicos, Celis concurrió a un centro asistencial a constatar lesiones y, posteriormente, a realizar la denuncia ante Carabineros.

URL CORTA: http://rbb.cl/1uac
Tendencias Ahora