En el marco del fin de semana largo, autoridades de la región de Valparaíso entregaron a los automovilistas el Manual de Conducción Eficiente, para usar de mejor manera, el combustible.

Un manual que contiene recomendaciones para la conducción eficiente, entregó el Seremi de Energía, Rodrigo Sepúlveda junto a su par de Gobierno, María Angélica Silva, a los miles de automovilistas que han arribado a la V región con motivo del fin de semana largo.

Y en este sentido, el Seremi de Energía, Rodrigo Sepúlveda se refirió a la importancia de esta campaña para el ahorro de combustible.

En tanto, la Seremi de Gobierno, María Angélica Silva, hizo un llamado a todos los automovilistas que ingresarán y saldrán de la región –este fin de semana- para que tengan en cuenta estas recomendaciones.

Además, los automovilistas se mostraron satisfechos por esta campaña que está enfocado en el ahorro de la bencina.

Finalmente, entre las recomendaciones sugeridas destaca la revisión de neumáticos antes de un viaje, la limpieza de inyectores y el filtro de aire, eliminar carga innecesaria y mantener una velocidad constante, entre otras.