Notas
√Ďublense cay√≥ en Chill√°n ante Cobresal y se hunde en el fondo
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Visita no grata fue la que tuvo √Ďublense de Chill√°n ante Cobresal en duelo v√°lido por la D√©cima fecha del torneo de Clausura, que se disput√≥ en el Estadio Nelson Oyarz√ļn Arenas y que fue dirigido por Eduardo Gamboa este mi√©rcoles.

Ambos equipos venían de ganar sus respectivos compromisos. Mientras que los chillanejos derrotaron de visita a San Felipe, los mineros ganaron de local a Wanderers en la fecha anterior.

Por lo anterior, se preveía un partido de fuerzas parejas. Y así fue, ya que la paridad en blanco se mantuvo bien entrado el partido y sólo a 8 minutos del final, el goleador de los visitantes, Miguel Cuéllar puso la apertura en el marcador.

Los “Diablos Rojos” intentaron buscar la paridad pero el arco de Luis Rogel, permaneci√≥ con candado puesto.

La diana que sepultó cualquier aspiración de los locales la colocó Patricio Pérez en los descuentos ante más de 4 mil personas en las gradas.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Rojas se quedan con 10 puntos en la posici√≥n 11¬į del Clausura (colista de la general), mientras que los visitantes suman 16 y quedan en un expectante cuarto lugar en este torneo.

La Undécima fecha marca los duelos entre los chillanejos y Santiago Morning en La Pintana, el domingo. Por su parte, los mineros juegan de visitante otra vez ante la Universidad de Concepción.

Tendencias Ahora