Visita no grata fue la que tuvo Ñublense de Chillán ante Cobresal en duelo válido por la Décima fecha del torneo de Clausura, que se disputó en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas y que fue dirigido por Eduardo Gamboa este miércoles.

Ambos equipos venían de ganar sus respectivos compromisos. Mientras que los chillanejos derrotaron de visita a San Felipe, los mineros ganaron de local a Wanderers en la fecha anterior.

Por lo anterior, se preveía un partido de fuerzas parejas. Y así fue, ya que la paridad en blanco se mantuvo bien entrado el partido y sólo a 8 minutos del final, el goleador de los visitantes, Miguel Cuéllar puso la apertura en el marcador.

Los “Diablos Rojos” intentaron buscar la paridad pero el arco de Luis Rogel, permaneció con candado puesto.

La diana que sepultó cualquier aspiración de los locales la colocó Patricio Pérez en los descuentos ante más de 4 mil personas en las gradas.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Rojas se quedan con 10 puntos en la posición 11° del Clausura (colista de la general), mientras que los visitantes suman 16 y quedan en un expectante cuarto lugar en este torneo.

La Undécima fecha marca los duelos entre los chillanejos y Santiago Morning en La Pintana, el domingo. Por su parte, los mineros juegan de visitante otra vez ante la Universidad de Concepción.