Notas
Las 5 redes sociales que pujan por llegar al estrellato
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Redes sociales como Youtube, Facebook y Twitter estan consolidadas como las reinas de internet, sin embargo hay otras que ya est√°n en competencia y est√°n dando la pelea por subir a las grandes ligas de la red.

Aquí te mostramos cuáles son las 5 redes sociales que luchan por ser dominantes dentro del millón de servicios de internet. (vía Sysomos)

1. StumbleUpon: Desde junio y tras haber sido comprado por eBay y re-comprado por los el grupo de inversores Garrett Camp y Geoff Smith volvió a tener vida. Se trata de un impulsor de tráfico en internet, que permite a los usuarios intercambiar páginas de interés en línea dando una hábil herramienta de descubrimiento para los cibernautas. Visítala y descubre la web.

StumbleUpon

StumbleUpon

2. Reddit: Es un sitio web de marcadores sociales donde los usuarios pueden dejar contenidos web que pueden ser votados positiva o negativamente en los enlaces por otros cibernautas, eso genera que aparezcan m√°s o menos destacados en el inicio. Esta red social adquirida por Conde Nast Publications en 2006 gan√≥ muchos adherentes cuando Digg (una red social similar) implement√≥ un redise√Īo que no fue muy popular entre sus usuarios, los que decidieron migrar.

Reedit

Reedit

3. Tumblr: Una plataforma similar a un blog, donde los usuarios pueden publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio al estilo de tumblelog. Permite a los usuarios seguir a otros y ver sus publicaciones en conjunto con la propia. Tiene 450 millones de páginas vistas al día (y 8,5 millones de dólares al mes), subiendo en la escala de redes sociales y que va firme en la pelea por el superestrellato en internet.

Tumblr

Tumblr

4. Viadeo: Con s√≥lo 35 millones de usuarios esta red social profesional (similar a LinkedIn) marca una fuerte presencia en Europa, India, Am√©rica del Sur y China. Aqu√≠ encontramos a propietarios de negocios, empresarios y gerentes de todo tipo de empresas. Est√° disponible en ingl√©s, franc√©s, alem√°n, italiano, portugu√©s y espa√Īol.

Viadeo

Viadeo

5. Hi5: La red social fundada por Ramu Yalamanchi y lanzada el 2003 cuenta con más de 11,5 millones de usuarios ofrece a los cibernautas juegos interactivos, la venta de bienes virtuales y ofrece una amplia variedad de juegos. Marca fuerte en Estados Unidos y está enfocada principalmente a jóvenes.

Tendencias Ahora