Un accidente de tránsito ocurrido pasada las 18 horas en el sector Colonia Ponce, en Coñico, comuna de Puerto Octay, dejó como víctima fatal una lactante de 10 meses y 7 heridos de consideración.

El hecho ocurrió en el kilómetro 12 cuando una camioneta Chevrolet Luv color blanco, conducida por Herminio LLaituqueo Ascencio, de 61 años, y quien lo hacia en estado de ebriedad, volcó cayendo a una zanja.

El hombre viajaba en compañía de su grupo familiar, desplazándose por el camino de ripio de sur a norte y al llegar al kilómetro 12, perdió el control del móvil debido al exceso de velocidad, cayendo al costado derecho al interior de una cuneta de 3 metros de profundidad.

Así lo dio a conocer el mayor de Carabineros de la Comisaría de Río Negro, Marcelo Lagos.

Al lugar concurrió personal de Bomberos y del hospital de Puerto Octay, con la finalidad de realizar el rescate de los lesionados.

El mayor de Carabineros hizo además un llamado a la comunidad a ser conscientes y no manejar en estado de ebriedad.

Ésta es ya la segunda víctima fatal durante estas Fiestas Patrias en la provincia de Osorno. La primera de ellas ocurrió la noche de este sábado cuando un hombre de 48 años, identificado como Carlos Segundo Vera Barría, con domicilio en el Fundo El Rincón, ubicado en el sector de Las Cascada de la comuna de Puerto Octay, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, el cual es intensamente buscado por las policías.