Notas
Ski: Un norteamericano en varones y una rusa en damas fueron los vencedores en El Colorado
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo, en el centro de ski El Colorado, se desarrolló la vigésima versión del torneo que organiza la UC. A pesar del clima adverso, la prueba se desarrolló en sus dos mangas teniendo como vencedores a un norteamericano en varones y a una rusa en damas.

El Memorial Continetal Cup Stefano Pirola se realiza hace 20 a√Īos en honor a quien fuera un destacado dirigente cruzado y de la federaci√≥n de Ski. Cada a√Īo, se dan cita los equipos extranjeros que vienen a Chile a hacer sus temporadas de entrenamiento, junto a los mejores nacionales.

Y fue este domingo que los más de 120 participantes recorrieron la pista El León de El Colorado para dar vida a esta importante competencia internacional, que tuvo como máximo ganador al estadounidense AJ Avrin (con tiempo total de 1:35.26 min), secundado por el argentino Cristian Javier Simari (1:35.45) y del canadiense Simon-Claude Toutant (1:35.52).

En damas se dio lo que había indicado Stefano Pirola P. durante la semana, y que tenía relación con que por primera vez contarían con el equipo ruso… y definitivamente marcaron hegemonía al llevarse los tres lugares del podio: en primer lugar, Maria Bedareva (tiempo total de 1:37-42 min), segundo lugar para su compatriota Anastasia Romanova (1:38.01) y finalmente, Margarita Nadyrshina (1:38.42).

Los mejores chilenos

El cruzado Nicol√°s Carvallo fue el mejor nacional de la prueba al obtener el 13¬į lugar con un tiempo total de 1:37.00, cooriendo una muy buena primera manga, pero con una segunda que le vali√≥ perder algunos puestos en la clasificaci√≥n final.

En damas, Noelle Barahona logr√≥ un excelente cuarto lugar ‚Äďtras las tres rusas- y relegando al quinto lugar a la argentina M. Bel√©n Simari. La chilena hizo un tiempo total de 1:38.67 min.

Tendencias Ahora