Este jueves se cerró oficialmente el Libro de Pases en la ANFP, cumpliéndose el plazo para que los clubes del campeonato nacional inscribieran sus últimos refuerzos.

La principal atención estuvo centrada en el volante Milovan Mirosevic, en medio de una confusa situación con el Al Ain de los Emiratos Árabes, cuadro que aún adeuda parte de la carta comprada del jugador.

Sin embargo y aunque resta la recepción por parte de la ANFP de la documentación que acredite su total desvinculación del club árabe Al Ain, el volante fue inscrito en los registros de la Universidad Católica para lo que resta del torneo del Clausura.

Pero también se descartó la partido del referente a otro cuadro, como la Universidad de Chile, quien le ofreció la compra del pase, además de otra oferta desde el fútbol de los Estados Unidos.

Al mismo tiempo, los cruzados inscribieron a Daud Gazale. El ex Colo Colo se suma a Cristián Álvarez, Roberto Cereceda, César Carignano, Kevin Harbottle y Matías Mier como refuerzos de Católica para este semestre.

Sin embargo, el resto de los equipos también inscribieron a sus últimas incorporaciones, como Deportes La Serena, que fichó al lateral José Luis Jerez, ex Cobreloa y Colo Colo, Santiago Wanderers, con Tressor Moreno y Ángel Arrué.

A los anteriores se sumó el portero Paulo Garcés, cuyo pase fue adquirido por la Universidad de Chile, pero que fue cedido a préstamo por 6 meses a Unión La Calera, por un vínculo que lo une por 2 años.