Como cada sábado en Bío-Bío Deportes, el programa “Juego de Damas” se toma los micrófonos de La Radio desde las 14.00 horas, para el habitual análisis del fútbol local e internacional, con mirada de mujer.

ESCUCHA EL PROGRAMA EN NUESTRA SEÑAL ONLINE AQUÍ.

Encabezadas por Pamela Venegas, el panel integrado además por Carolina López y Cecilia Lagos, desglosará la Tercera Fecha del Torneo de Clausura con los duelos que se registran este sábado en cartelera y que se inició el pasado viernes con el triunfo de Unión San Felipe sobre Deportes Iquique, lo que generó la renuncia del técnico celeste, Jorge Pellicer.

También está el duelo que Santiago Wanderers jugará frente a Unión Española en Valparaíso sin público a raíz del castigo para los caturros debido a los incidentes registrados por barristas en la primera fecha del Clausura y el castigo posterior del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

El panel de juego de Damas tratará de dilucidar si en Colo Colo existen los “Cuatro Fantásticos”, que dice tener el técnico Américo Rubén Gallego.

Pero además, repasarán la Primera B y el fútbol internacional, con el debut de los jugadores chilenos en las ligas europeas, como también lo hecho por la Selección Chilena en Montpellier.

Esto y mucho más, son los temas a tratar este sábado por Juego de Damas.