Notas
Cerca de mil estudiantes disfrazados de superhéroes se manifestaron en Santiago
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de mil estudiantes caracterizados como superhéroes y personajes de la televisión se congregaron este lunes en plena Plaza de Armas, en un nuevo flashmob por la Educación Chilena.

La particular actividad, denominada ‚ÄúH√©roes por la Educaci√≥n‚ÄĚ, se realiz√≥ en completo orden y con un gran √°nimo de sus participantes que, con bailes y c√°nticos, captaron la atenci√≥n de quienes transitaban por el centro capitalino reuniendo adem√°s a cientos de padres y ni√Īos.

Una colorida manifestaci√≥n cultural que seg√ļn sus participantes muestra un movimiento que sigue con fuerza y que no cesar√° en sus demandas, a pesar de la estigmatizaci√≥n de violentistas.

Cabe destacar, que una vez finalizada la intevención urbana no se registraron incidentes y los propios participantes anucniaron que continuarán con este tipo de actividades a la espera de ser escuchados por el Gobierno.

Adem√°s, se invit√≥ a todos los estudiantes a participar de una campa√Īa de donaci√≥n de sangre, que entre este lunes y el pr√≥ximo viernes espera reunir 1.800 donantes en todo el pa√≠s.

Tendencias Ahora