Este miércoles los brasileños lucharán por ser los primeros del Grupo B, pero hasta que el pitazo final no suene y no sepamos qué pasará entre Paraguay y Venezuela, el capitán del “Scratch” Lucio, reconoció que los pleitos se ganan con algo más que con historia.

El defensor de la verdeamarela dijo no estar decepcionado con el fútbol de su selección, aunque sentenció que este certamen ha sido una de las peores campañas del otrora campeón del mundo.

Los pentacampeones del mundo tendrán que vencer a Ecuador si quieren asegurar un puesto importante en su grupo, pues suman apenas 2 unidades en igual cantidad de confrontes.

Mientras que Ecuador, el rival de turno de Brasil, van últimos en el grupo B con apenas un punto, por lo que no tienen nada que perder, salvo, seguir siendo uno de los peores equipos del continente.

Pero los del “Guayas” aún tienen una pequeña chance, pues de conseguir los 3 puntos, alcanzarán la ronda de cuartos de final, por lo que según el volante del Deportivo Quito Segundo Castillo, sólo depende de ellos permanecer en el campeonato.

Brasil y Ecuador definirán a los últimos clasificados del Grupo B cuando a partir de las 20:45 horas se enfrenten en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.