El Real Madrid anunció este martes oficialmente la renovación de sus defensas español Sergio Ramos y portugués Pepe, de manera que el primero quedará ligado al equipo blanco de fútbol hasta el año 2017 y el luso hasta junio de 2016.

“Los jugadores Sergio Ramos y Pepe han renovado sus contratos con el Real Madrid C.F. y quedan vinculados al club hasta las temporadas 2016-2017 y 2015-2016, respectivamente”, informó el club blanco en un breve comunicado oficial de un único párrafo.

El Real Madrid no añadió ningún detalle sobre eventuales mejoras económicas o cambios en las cláusulas de rescisión de ambos jugadores.

En marzo pasado, la prensa española señaló que el Real Madrid y Pepe habían llegado a un acuerdo para la renovación del central portugués, que cobraría ahora un salario anual neto de unos cuatro millones de euros.

También la prensa española había afirmado en diciembre que Sergio Ramos había llegado también a un acuerdo para su renovación, que se haría público más adelante, y por la que el salario del defensa campeón del mundo subiría de 3 a 4,5 millones de euros por año.

Sergio Ramos, de 25 años de edad, tenía contrato con el Real Madrid hasta 2013 con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, mientras que Pepe en principio finalizaba su contrato con el club merengue en junio del próximo año.