El Ministerio Público y Carabineros intensificaron las diligencias para dar con los autores del robo frustrado a la sucursal del BancoEstado de Cauquenes, luego del hallazgo del vehículo usado en el delito.

Según informaciones confirmadas por el Ministerio Público, el móvil fue encontrado en un sector rural de la comuna de Cauquenes y la policía inició las pericias de rigor.

Cabe señalar que la noche del domingo pasado, a eso de las 19:00 horas, al menos tres sujetos ingresaron hasta la bóveda de la sucursal con el fin de robar el dinero, pero el delito se frustró al activarse la alarma lo que motivó la oportuna llegada de los uniformados.

Al respecto, el fiscal jefe de Cauquenes, Juan Pablo Pereira, señaló que “el auto se encontró en un campo del sector de Coronel de Maule, al sur de Cauquenes, camino a Quirihue. Se ordenó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para realizar las pericias del vehículo encontrado y se hicieron los encargados para establecer al propietario del vehículo y poder entrevistarlo”.