La pareja compuesta por Ibán Anglada y Sigrid Sans se convirtió en la primera que se casa en el Camp Nou, el estadio del Barcelona, vigente campeón de la Liga española y de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.

Anglada, ex jugador de hockey del club catalán, y Sans se casaron ante 260 invitados, el sábado, teniendo como escenario el estadio del equipo del que son hinchas, unas instalaciones con capacidad para 98.787 personas, según indicó el Barcelona en su página de Internet, en la que publicó una foto de la pareja.

“Queríamos algo especial y se nos ocurrió el sitio”, declaró Sans, economista de profesión, a la prensa española.

El precio total de la boda de la pareja, formada por dos treintañeros, fue de unos 60.000 euros (85.000 dólares), según los medios de comunicación.

Casarse en el estadio les costó entre 1.800 y 2.400 euros, ya que el precio varía en función del número de invitados, indicó el club catalán.

El precio del banquete es de 110 euros por personas, y el Camp Nou es capaz de albergar hasta 750 invitados para este tipo de eventos.

Otros extras, como contar en el acto con los trofeos que el Barça ganó la pasada campaña, durante el banquete llegan a costar 1.500 euros.

El equipo barcelonés destacó, en sus notas informativas relativas al servicio de bodas que “el sueño” de muchos hinchas del Barça es celebrar su boda en el Camp Nou.

El Barcelona anunció en octubre de 2010 el comienzo de su servicio de bodas en su estadio este año, y ya recibió la visita de parejas interesadas en casarse en el Camp Nou procedentes de China y de Japón, según informó la televisión pública española TVE.