El Secretario General de la UDI, Víctor Pérez Varela, aseguró que una de las falencias de su Gobierno es la ausencia de una mirada política desde el interior. Opiniones que se suman a la crítica del diputado gremialista Joel Rosales el cual sostuvo que el ejecutivo no se está comunicando bien.

Categórico el senador por la circunscripción Bio Bío Cordillera, Víctor Pérez Varela, aseguró que se deben analizar los resultados de la última encuesta Adimark, lo que incluye no sólo a los partidos de la alianza sino también a la concertación.

Pérez advirtió que la encuesta es el resultado de la ausencia de una mirada política del Gobierno durante mucho tiempo, lo cual, según su parecer, sólo se ha venido revirtiendo en las últimas tres semanas.

Además el secretario del gremialismo admitió que sí se podría hacer un cambio de gabinete pero debe estar aparejado con un cambio de actitud del Gobierno.

Opinión a la que se sumó el diputado UDI Joel Rosales, el cual indicó que son muchos los recursos que se están invirtiendo en su gobierno, pero no hay buena comunicación en el ejecutivo.

Críticas que demuestran la tensión que se vive dentro de la clase política tras el 60% de desaprobación del gobierno del Presidente Piñera.