Un joven de 22 años arrancó de un mordisco un dedo de la mano derecha al padre de su polola, en medio de una pelea ocurrida en la vía pública. El hombre además agredió a su pareja y a su cuñada.

Una pelea de pareja terminó en un canibalesco hecho de sangre. Casi al cierre de la jornada laboral en el boulevard del Mall Plaza del Trébol, Antonio Lara Castro se peleó con su pareja de 18 años y luego con el padre y la hermana de ella, que habían llegado para defenderla.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Las Higueras fue alertado de la riña y al llegar al lugar debió separar a los hombres, especialmente al enajenado joven, que estaba completamente fuera de sí.

Al momento de tomar las declaraciones, el mayor de los involucrados dio cuenta del cercenamiento de su dedo meñique debido a un feroz mordisco, según corroboró el mayor Rodolfo Catalán.

El joven escupió el dedo cortado en las proximidades y el afectado fue trasladado hasta el Hospital Las Higueras, donde nada pudo se hacer para salvar la extremidad.

Antonio Lara Castro, que quedó a disposición de la justicia, registra antecedentes policiales por hurto y lesiones leves.