Notas
El brasile√Īo Robinho asegura que “s√≥lo nos falt√≥ el gol” en empate ante Venezuela
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero de la selecci√≥n de f√ļtbol de Brasil Robinho defendi√≥ el desempe√Īo de su equipo en el empate 0-0 ante Venezuela, este domingo por el Grupo B de la Copa Am√©rica, al afirmar que jug√≥ bien y s√≥lo le falt√≥ el gol.

“Hicimos un muy buen primer tiempo y solamente nos falt√≥ el gol. Generamos muchas situaciones, eso nos deja tranquilos, m√°s all√° de que siempre es mejor ganar”, dijo el jugador al t√©rmino del partido disputado en el Estadio de La Plata, 60 km al sur de Buenos Aires.

El jugador admitió sin embargo que el equipo que conduce Mano Menezes, uno de los favoritos para obtener la Copa, cometió errores.

“Lo que tenemos que hacer ahora es tratar de corregir las cosas que hicimos mal y pensar en el partido ante Paraguay” el s√°bado pr√≥ximo, dijo el jugador que fue reemplazado a los 64 minutos por Fred.

Brasil, actual defensor de la Copa América, jugará el sábado ante Paraguay en la provincia de Córdoba (centro) y luego enfrentará a Ecuador el miércoles 13 en el mismo escenario.

Tendencias Ahora