En la cancha del Club Andes Talleres de Mendoza, el seleccionado nacional de fútbol de Chile inicia este sábado la preparación futbolística con miras al debut del lunes por Copa América frente a México.

Los dirigidos de Claudio Borghi arribaron a última hora de este viernes a territorio trasandino y se trasladaron de inmediato al quinto piso del Hotel Hyatt de Mendoza, en donde fueron recibidos por una gran cantidad de hinchas chilenos.

Una vez en el lugar, permanecieron sin contacto con la prensa y se espera que tras la práctica programada para las 10:00 horas de este sábado, dos jugadores aún por definir, dialogarán con los medios presentes, incluidos los enviados especiales de Bío Bío Deportes.

En la parte futbolística, es  probable que el “Bichi” disponga la siguiente oncena titular para enfrentar a los mexicanos: Bravo; Ponce, Contreras y Jara; Medel, Vidal, Isla y Beausejour; Fernández; Suazo y Sánchez.

El duelo de chilenos y aztecas está programado para las 20:45 horas de este lunes en San Juan y será dirigido por el venezolano Juan Soto.