Notas
Golborne molesto por comparación de caso la Polar y hechos ocurridos cuando era gerente de Cencosud
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molesto reaccion√≥ el biministro Laurence Golborne ante la comparaci√≥n del esc√°ndalo de La Polar con una situaci√≥n que ocurri√≥ el a√Īo 2006 y que involucr√≥ a Cencosud, cuando √©l era gerente general del consorcio.

Había cortado la cinta de la Planta de Regasificación en la Región del Bío-Bío y en todo momento el biministro de Energía y Minería Laurence Golborne se mostró contento y con amplia sonrisa.

Y es que el Secretario de Estado mejor ubicado en las encuestas había sentenciado anteriormente que el escándalo de La Polar tenía ribetes de estafa, y comenzando con su afirmación La Radio le consultó respecto a la similitud con lo ocurrido el 2006, cuando el aumento de la comisión por mantención de la tarjeta Jumbo Más significó que, ante una denuncia colectiva, la justicia le exigiera a Cencosud pagar indemnizaciones a sus clientes.

El tema es que todo esto ocurri√≥ cuando Laurence Golborne era gerente general del holding, y una vez que el tema volvi√≥ al recuerdo del Ministro, √©ste se√Īal√≥ que jam√°s se false√≥ informaci√≥n, que jam√°s se enga√Ī√≥ a la gente y que se trat√≥ de una ‚Äúdiferencia de interpretaci√≥n‚ÄĚ con las superintendencias respectivas.

Debido a lo anterior, el Biministro no aceptó contrapreguntas y se retiró del sector donde era entrevistado por la prensa, y continuó fotografiándose con la gente que había asistido a la ceremonia.

Tendencias Ahora