El mediocampista nacional Felipe Seymour ya se encuentra en Italia para someterse a exámenes, debido a una dolencia plantar, y luego sumarse a la pretemporada del Génova FC, que comienza el 13 de julio.

El ex jugador de Universidad de Chile quedó marginado de la ‘Roja’ para la Copa América por la citada lesión y ahora se enfoca exclusivamente en recuperarse pronto para estar a las órdenes del entrenador Alberto Malesani en su primera parada en el fútbol europeo.

El deseo del volante de 23 años es superar cuanto antes la dolencia en la planta del pie, por ello se realizará pruebas médicas, y formar parte desde un comienzo de los trabajos previos de los ‘Grifone’ de cara a la campaña 2011-2012 de la Serie A italiana.

Para los próximos días se espera la llegada al Génova del ex delantero argentino de Universidad Católica, Lucas Pratto, mientras que el atacante colombiano Andrés Escobar se convirtió en el último refuerzo del equipo que culminó 10º en la pasada temporada.

La pretemporada del nuevo club de Seymour y Pratto se iniciará el 13 del próximo mes, mientras que el 17 el plantel viajará a Austria para continuar sus trabajos hasta el 31 de julio.