El volante de la selección nacional, Rodrigo Millar, descartó que su ausencia para el partido de este jueves frente a Paraguay, sea definitorio para su participación en la Copa América.

El colocolino arrastra problemas en la pierna derecha, lo que no le permite trabajar normalmente y a la par con sus compañeros. Por lo mismo, Borghi decidió dejarlo en Santiago, a recomendación del cuerpo médico encabezado por el doctor Roberto Yánez, cuestión que Millar, en conversación con Bio Bio Deportes, aclaró que fue una decisión conjunta.

El volante agregó que confía en estar dentro de los 23 definitivos para la cita internacional, reconociendo que todo es parte del juego.

Millar también analizó la importancia de enfrentar a un rival como Paraguay en la previa de la Copa América, lo que permitirá sacar conclusiones al cuerpo técnico.

Con respecto a la situación que vive Alexis Sánchez y sus posible traspaso al Barcelona, el volante espera que se resuelva pronto el tema y que sea lo mejor  para su compañero de selección, ya que reconoce “ha hecho un buen papel para que se lo estén peleando”, dijo.

El estratega Claudio Borghi, ha anticipado que esperará hasta el límite del plazo, que son cinco días antes del comienzo de la Copa América, para dar la lista final de los 23 convocados.