Fuera de riesgo vital permanece internado en una clínica de Los Ángeles el trabajador forestal que sufrió un grave accidente laboral la semana pasada, luego que un tronco se incrustara en su cuerpo.

De acuerdo a la información entregada por el Ingeniero en Medio Ambiente de la Unidad de Salud Ocupacional de la Autoridad Sanitaria, Jaime Parra, el malogrado obrero manejaba una máquina en un predio de Mulchén cuando ocurrió el hecho.

Y detalló cómo ocurrió el accidente que afectó al empleado, identificado como Leonardo Cofré Cid.

Por lo anterior, el profesional indicó que fiscalizadores del Área de Salud Ocupacional de la delegación provincial del Minsal, llegaron al lugar del incidente para efectuar la investigación correspondiente.

Además, Parra agregó que la empresa hasta el momento presenta todos sus papeles en regla y ha prestado colaboración en las pericias de los fiscalizadores, por lo cual este lunes fueron reanudadas las faenas que en un principio habían sido paralizadas.

Hasta el momento, Leonardo Cofre permanece fuera de peligro, con pronóstico reservado al interior de la Clínica Los Ándes, recuperándose de las graves lesiones que sufrió en su trabajo.