Las finales de la segunda fecha del Certina Squash & Racquetball 2011 se disputarán a partir de hoy sábado 18 en el O2 Club de Las Condes, donde tomarán parte los más destacados especialistas del país.

Este certamen otorga puntaje para el Ranking Nacional de cada disciplina como parte del circuito Nacional que hace cada Federación. A las 18:00 horas se realizarán las finales de Open (Racquetball) y 1ª Serie (Squash) para terminar con la premiación y ceremonia de clausura aproximadamente a las 19:00.

Los jugadores con posibilidad de ganar el Open Racquetball son: Sebastián Roessler, Francisco Troncos, Alejandro Riquelme y Nicolás McCarthy. Los semifinalistas de la Serie 1 Squash son: Max Camiruaga, Rodrigo Sauvalle, Jaime Pinto y Javier Gouet.

En el racquetball el favorito para adjudicarse la fecha es el juvenil Francisco Troncoso, que cumple hoy 18 años y que además es el número uno de su categoría y de los adultos.

“El objetivo es ganar la fecha para así posicionarme como el número uno de la disciplina. Tendré rivales complejos, pero confío en mi preparación junto al entrenador Iván Uzín”, comentó Troncoso, quien cursa el cuarto medio en el colegio British High School de Las Condes.