Notas
Amplias medidas se seguridad para la final del Torneo de Apertura
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

40 mil personas recibirá el principal coliseo deportivo del país para la final de vuelta del torneo de Apertura entre Univerisdad Católica y Universidad de Chile.

Entradas completamente agotadas, auguran un espectacular ambiente para dirimir al monarca del torneo de apertura 2011.

Para la ocasi√≥n, la Intendencia Metropolitana designo el encuentro de “Alto Riesgo”, por lo que un amplio contigente policial, cercano a los 800 carabineros, ha sido designado para resguardar la seguridad en el estadio.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 14:00 horas, y el ingreso de los hinchas de Universdiad Católica se realizará por Avenida Grecia y Maratón. En tanto que los simpatizantes azules lo harán por Pedro de Valdivia.

Cabe recordar que para los hinchas empadronados del conjunto de la franja se ubicarán en la gelría norte, y su ingreso lo realizarán por las puertas 1 y 29. Mientras que los azules, en la galería sur, por las puertas 14 y 15.

En el acceso al Estadio Nacional se realizarán controles de identidad, así como de rayos, y una exhaustiva revisión para evitar el ingreso de elementos contundentes al recinto.

Finalmente, se incrementarán las frecuencias y recorridos del Transantiago entre 15:30 y 16:30 horas, y lo mismo ocurrirá al término del encuentro entre las 19:00 y 20:00.

Tendencias Ahora