¿Quién no disfrutó cuando pequeño con la serie de dibujos animados “Súper Campeones”? historia en que un joven, Oliver, disfrutaba de este deporte y deslumbraba al mundo entero con sus habilidades.

Jugadas increíbles, no aptas para un mundo real, pero que deslumbraban a grandes y chicos. Partidos “interminables”, una cancha que pareciera que era el triple del tamaño de una normal y fuerza extraordinaria para pequeños jugadores.

En resumen, partidos que lograron cautivar a grandes y chicos en su emisión por canales de televisión abierta y cable.

Hoy, a falta de torneos importantes en el mundo, retrocedemos en el tiempo, nos introducimos en la web, ingresamos a un mundo de fantasía y te traemos 6 jugadas destacas de esta serie, para disfrutar, una vez más, con eventos increíbles.

Si bien el orden en que te mostramos las jugadas no corresponde a un ranking, te invitamos a que nos comentes cuál es tu jugada favorita, y en qué orden las dejarías.

1- La primera gran jugada de Oliver:

El pequeño Oliver, nuevo en la ciudad, desafía a Benji Price, uno de los mejores porteros. Por lo que, para poder ocupar el terreno de juego tiene que marcarle un gol. ¿Recuerdas que pasó?, de no ser así, disfrútalo a continuación.

2- Benji desafía a todos los demás deportes:

En la jugada anterior mencionamos a Benji Price como uno de los mejores arqueros. Pero si no estás convencido de tal aseveración, el siguiente video te lo podría dejar más claro. Benji no se “achica” contra los demás deportes que podrían ocupar la cancha y desafía a que intenten anotarle un gol, de lograrlo, les deja la cancha.

3- Hermanos Koriotto y su “Huracán en el cielo”:

Masao y Kasuo Koriotto son dos hermanos que enfrentaron a Oliver y su equipo, demostrando sus impresionantes habilidades atléticas, siendo siempre un rival de temer.

4- Steve Hyuga y “El tiro del tigre”:

Steve es un personaje de la serie esforzado como pocos, ya que además de sus labores como estudiantes debe cuidar a sus hermanos.

Con un entrenamiento a la orilla de playa, logro desarrollar un disparo especial, lleno de técnica y fuerza, y que incluso, a pesar de su edad, puede llegar a destruir completamente el balón, luego de sufrir “El tiro del tigre”.

5- Richard Tex Tex:

Tan buen arquero como Benji Price, Ricard Tex Tex sorprende por su habilidad para poder atajar el balón. Compañero de equipo de Hyuga, siempre fue un hueso duro de roer para poder anotarle. A continuación te mostramos porque.

6- Oliver y su “Tiro con chanfle”:

Finalmente te mostramos, nuevamente, al protagonista de la serie con su tiro especial. Ya que no sólo era un gran jugador que permitía evadir a cuanto rival existiera en el terreno de juego, si no que poseía un remate con chanfle que cualquier jugador de la vida real quisiera tener.

Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros, y es momento de que nos cuentes cuál es tu jugada favorita, y en qué orden ubicarías estos 6 recuerdos.