Se complica la llegada del delantero Carlos Muñoz a Colo Colo, debido a que los dirigentes de Santiago Wanderers aumentaron sus pretensiones económicas por la carta del jugador.

Luego de la partida del argentino Ezequiel Miralles al Gremio de Brasil, los dirigentes albos se abocaron a buscar un reemplazante, en donde el nombre de Carlos Muñoz surge como principal alternativa.

Pero las pretensiones económicas de los caturros, están por sobre lo ofertado por los capitalinos, con lo que se entramparon las negociaciones por la carta del jugador que está entrenando en Juan Pinto Durán junto a la “Roja”, que se prepara con miras a la participación en Copa América.

En ese sentido, el jugador señaló a ESPN Radio Bío-Bío Deportes, que les ha pedido a los directivos porteños para que lo dejen partir a un equipo de los llamados grandes.

Respecto de su posible llegada al Cacique, Muñoz reconoció que conoce del interés, agregando que espera que todo se resuelva de buena forma, ojalá antes de Copa América.