Copropietarios del Conjunto Habitacional Valles de Andorra de Valparaíso, se reunieron con un grupo de técnicos del Ministerio de Vivienda, quienes visitaron las obras del condominio para constatar la situación que arrastra hace meses esta obra.

Esta visita se da luego que representantes de los afectados viajaran la semana pasada al Ministerio de Vivienda en Santiago, donde plantearon el conflicto que mantiene el Serviu de Valparaíso con la empresa constructora Sinep, además de la espera que han soportado para recibir sus viviendas, lo cual debía concretarse entre enero y febrero de este año.

Uno de los representantes de los copropietarios de Valles de Andorra, Eduardo Rojo, señaló a La Radio que la comisión de técnicos del Minvu visitaron las obras, momento en que los afectados les expresaron su molestia por no contar aún con sus viviendas.

Eduardo Rojo indicó que esperarán la respuesta de este grupo de técnicos del Ministerio de Vivienda, mientras por su parte, seguirán insistiendo al Serviu y las autoridades locales por una solución inmediata.

De no recibir respuesta, los copropietarios convocarían a una movilización masiva este miércoles, en protesta por el conflicto que, hasta la fecha, afecta al conjunto Valles de Andorra de Valparaíso.