La fiesta continúa en Lollapalooza Chile mientras los miles de asistentes a este festival disfrutan de los espectáculos de diversos artistas, pese al sol que esta jornada reinó en Santiago.

Entre las presentaciones de este domingo se destacó el show de Mala Rodríguez, que con un contundente repertorio e increíble energía hizo bailar al público que cantó todos sus éxitos en el Coca-Cola Zero Stage.

La española, cuya presentación no estuvo exenta de algunos problemas de sonido, supo manejar las vicisitudes técnicas y logró llevarse la ovación del público presente.

No obstante, Mala tuvo que acortar su repertorio luego de que Enrique “Quique” Neira decidiera salir más tarde al escenario, debido a la escasa cantidad de gente que lo esperaba cerca de las 12:00 horas. Producto de lo anterior, sumado a las pruebas de sonido, los tiempos de cada artista en el escenario se vieron reducidos.

Otro grupo que llamó la atención de los espectadores fue 311, que con un “¡Viva Chile mierda!” conquistó a todos aquellos que durante la mañana soportaron el intenso calor capitalino.

Con un solo de percusión, sumado a un interesante cover de ‘Lovesong’ de The Cure, la banda estadounidense logró montar un llamativo show.

En tanto, la artista nacional Javiera Mena realizó su espectáculo en el LG Stage, mientras la agrupación argentina ‘Todos Tus Muertos’ hizo bailar al público en el Claro Stage.

Gerson Guzmán

Gerson Guzmán