Notas
En prisión preventiva quedan los detenidos con 1 kilo y medio de cocaína en Valparaíso
Publicado por: Viviana Toro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada Investigadora del Crimen de la Policía de Investigaciones de Valparaíso logró la detención de 3 hombres en las inmediaciones del Parque Italia, con 1 kilo y medio de clorhidrato de cocaína de alta pureza, la que provenía desde el norte del país y que sería comercializada en Valparaíso a los más jóvenes.

Dos de los individuos, mayores de edad y provenientes desde Arica, contactaban a un adolescente de 14 a√Īos, quien es primo de uno de ellos, y se encargaba de distribuir la droga en la ciudad.

Luego de proceder a hacer un registro en el lugar donde alojaban, se encontró, también, una pesa electrónica y $500 mil en efectivo.
Así lo explica el subprefecto Antonio Milesi, jefe de la Bicrim de la PDI de Valparaíso.

Aproximadamente son 7.500 dosis las que quedaron fuera de circulación, avaluadas en más de $100 millones, las que serían comercializadas en la ciudad puerto.

Los adultos, identificados como Michael Rivera Olivares, de 27 a√Īos, y Jonathan Fajardo Soto, de 29, quedaron en prisi√≥n preventiva, mientras que el menor de 14 a√Īos qued√≥ bajo custodia del Servicio Nacional de Menores.

Tendencias Ahora