Notas
Plantel de la U. Católica hace autocrítica luego de la derrota ante U. La Calera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen Archivo | Miguel Cajas

Imagen Archivo | Miguel Cajas

En el plantel de Universidad Católica asumen sus errores en el partido que perdieron ante Unión La Calera, aunque también apuntaron sus dardos al árbitro del pleito Patricio Polic.

Uno de los que se mostró autocrítico luego de la derrota, fue el arquero Cristopher Toselli especialmente por la responsabilidad en los dos goles del conjunto de la región de Valparaíso.

Los jugadores ya est√°n mentaliz√°ndose para el debut en la Copa Libertadores ante la Uni√≥n Espa√Īola, partido para el cual deben corregir los errores mostrados ante los caleranos.

En el partido pasado, los “cruzados” sufrieron la expulsi√≥n de David Henr√≠quez, ante lo cual el delantero Roberto Guti√©rrez expres√≥ su molestia con el criterio del juez Patricio Polic.

Esta tarde los jugadores quedaron concentrados para el partido ante los “Rojos de Santa Laura”, en donde no estar√° Marco Gonz√°lez, quien estar√≠a “cortado” por decisi√≥n t√©cnica, incluso no fue inscrito como jugador de la UC en la Copa Libertadores.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/5jl0
Tendencias Ahora