El volante chileno del Sevilla, Gary Medel, lamentó este martes no contar con minutos en el empate sin goles frente al Málaga y aseguró estar dedicado en luchar por un puesto en el mediocampo.

El ex jugador de Boca Juniors exteriorizó sus ansias de debutar en la Liga española con el cuadro andaluz. Recordar que el ‘Pitbull’ jugó algunos minutos por la Copa del Rey, en la derrota ante Real Madrid en el ‘Santiago Bernabéu’.

Tras ver sólo desde el banco la paridad ante la escuadra que dirige Manuel Pellegrini, el formado en Universidad Católica declaró al sitio web de Sevilla que “estaba muy ansioso por debutar y yo creía que lo iba a hacer, pero son decisiones del técnico y las respeto. Obviamente voy a luchar por un puesto en el mediocampo”.

Pese a no estar ante el Málaga, el seleccionado chileno se mostró “feliz en el club, tranquilo y trabajando de a poco para pelear por cosas grandes”.

Por un lugar en la titularidad, Medel deberá luchar con Romaric y Zokora. Sobre sus compañeros en el sector medio, el nacional indicó que “con Roma me llevo muy bien, buen compañero y te apoya mucho, como Zoko, que lleva muchos años en el fútbol. Creo que hay que aprender un poco de los más grandes”.

Sevilla, que este sábado visita al Racing de Santander, se ubica en el séptimo lugar de la liga española con 31 puntos, por ahora fuera de la zona de clasificación a las copas europeas.