La legendaria figura del heavy metal junto a la estrella de pop adolescente, protagonizaron un comercial que apareció en las transmisiones del Super Bowl realizado en la noche de ayer, causando soropresa entre los televidentes, según consignó Blabbermouth.net.

Ozzy y Sharon Osbourne junto a Justin Bieber | www.bestbuy.com

Ozzy y Sharon Osbourne junto a Justin Bieber | www.bestbuy.com

El comercial fue televisado en el tercer cuarto de juego, y causó sorpresa y gracia a los televidentes que a esa hora disfrutaban del Super Bowl.

En el aviso, de la cadena de electrodomésticos y artículos electrónicos Best Buy, ambos artistas visten ropa futurista y presentan uno de sus productos, uno más avanzado que el otro.

Según un comunicado de prensa enviado por la empresa, el comercial fue grabado durante enero y “tuvo como objetivo mostrar de manera creativa y humorística el producto que ofrecieron, a todos los fans del fútbol que veían el Super Bowl alrededor del país”.

Según la empresa, el tener juntos a Ozzy Osborne y a Justin Bieber causaría gran impacto, ya que el público del Super Bowl tiene grandes espectativas de los comerciales que se muestran en la franja publicitaria del espacio deportivo.

En Best Buy aseguraron que estaban seguros de que la presencia de ambos artistas darían una sorpresa al público, además de un toque de humor.