Notas
Incendio consume por completo Gimnasio de Quillón
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio consumi√≥ por completo el Gimnasio de Quill√≥n y a√ļn no se conocen las causas del origen de las llamas. Bomberos est√° a cargo de realizar los peritajes de rigor para esclarecer el hecho. La investigaci√≥n qued√≥ a cargo de la fiscal√≠a local.

Foto: Guillermo Escares

Foto: Guillermo Escares

El siniestro se originó a eso de las 3:30 horas de la madrugada del sábado y la estructura quedó reducida a escombros a pesar del intenso trabajo que realizó bomberos de Quillón y Bulnes.

El trabajo de los equipos de emergencia se concentró en evitar que las llamas se expandieran a dependencias municipales contiguas, entre ellos, el lugar donde se guardan los vehículos de la casa edilicia.

Foto: Guillermo Escares

Foto: Guillermo Escares

El Alcalde de Quillón, Jaime Catalán, indicó que Bomberos ya realizó los peritajes para determinar las causas del siniestro y que todos los antecedentes serán presentados a la fiscalía local.

El edil dijo estar dolido por perder el √ļnico gimnasio que ten√≠a la comuna, pues lo hab√≠an remodelado hace poco y adem√°s ten√≠an pensado realizar las actividades de aniversario de la comuna, las que no ser√°n suspendidas y se buscar√° un nuevo lugar para realizarlas.

Foto: Guillermo Escares

Foto: Guillermo Escares

URL CORTA: http://rbb.cl/5ksm
Tendencias Ahora