Un incendio consumió por completo el Gimnasio de Quillón y aún no se conocen las causas del origen de las llamas. Bomberos está a cargo de realizar los peritajes de rigor para esclarecer el hecho. La investigación quedó a cargo de la fiscalía local.

Foto: Guillermo Escares

Foto: Guillermo Escares

El siniestro se originó a eso de las 3:30 horas de la madrugada del sábado y la estructura quedó reducida a escombros a pesar del intenso trabajo que realizó bomberos de Quillón y Bulnes.

El trabajo de los equipos de emergencia se concentró en evitar que las llamas se expandieran a dependencias municipales contiguas, entre ellos, el lugar donde se guardan los vehículos de la casa edilicia.

Foto: Guillermo Escares

Foto: Guillermo Escares

El Alcalde de Quillón, Jaime Catalán, indicó que Bomberos ya realizó los peritajes para determinar las causas del siniestro y que todos los antecedentes serán presentados a la fiscalía local.

El edil dijo estar dolido por perder el único gimnasio que tenía la comuna, pues lo habían remodelado hace poco y además tenían pensado realizar las actividades de aniversario de la comuna, las que no serán suspendidas y se buscará un nuevo lugar para realizarlas.

Foto: Guillermo Escares

Foto: Guillermo Escares