Notas
Presidente Pi√Īera finaliza vacaciones en Bah√≠a Coique para retomar agenda
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un helic√≥ptero de Carabineros de la Prefectura de Temuco y a eso de las 19 horas, el Presidente Sebasti√°n Pi√Īera dejar√° su residencia de veraneo en Bah√≠a Coique, comuna de Futrono luego de estar 10 d√≠as de vacaciones en la Regi√≥n de Los R√≠os.

Sebasti√°n Pi√Īera

Sebasti√°n Pi√Īera | R.Aguilera

El Mandatario llegará hasta el aeropuerto Pichoy de la comuna de Mariquina para tomar un avión de la FACh con destino a Santiago y, justamente, retomar su agenda.

Esto luego de haber almorzado y compartido gran parte de la tarde junto al senador y presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma y el subsecretario del Instituto Nacional de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, quienes llegaron en lancha por el Lago Ranco hasta la casa del Mandatario.

El Presidente Pi√Īera se retira sin dar declaraciones, hablando s√≥lo la semana pasada cuando el pasado martes se refiri√≥ escuetamente al incidente del helic√≥ptero, se√Īalando que quienes lo criticaban, m√°s que preocuparse por √©l lo molestaban mientras estaba de vacaciones.

Asimismo, el pasado miércoles cuando se refirió de la visita a Chile en marzo del Presidente de Estados Unidos, Barak Obama, calificando aquello como un reconocimiento al país, asegurado que aquel encuentro será una oportunidad que hay que aprovechar para fortalecer la democracia y potenciar el desarrollo tecnológico y económico del país.

Más allá de eso, el Mandatario se dedicó al descanso, actividades recreativas tanto con su familia como con sus trabajadores y funcionarios, en dependencias de su Fundo La Esperanza.

Tambi√©n llam√≥ la atenci√≥n la sorpresiva visita que tuvo del senador de la UDI, Pablo Longueira, ayer en la tarde ‚Äď noche reuni√©ndose con √©l por casi 4 horas.

Ahora el Presidente Sebasti√°n Pi√Īera pone fin a sus vacaciones en la Regi√≥n de Los R√≠os, para retornar a La Moneda y retomar sus labores oficiales.

URL CORTA: http://rbb.cl/5lgu
Tendencias Ahora