Notas
Carabineros detiene a sujeto mientras intentaba asaltar a micrero en Concepción
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre apodado ‚Äúel tuna‚ÄĚ de 25 a√Īos fue detenido por Carabineros mientras intentaba asaltar a un conductor de la l√≠nea de taxibuses Nueva Sol Yet.

En horas de la ma√Īana el sujeto abord√≥ el medio de locomoci√≥n colectiva en la intersecci√≥n de calles Eleuterio Ramirez con Santiago Amegual en Concepci√≥n, lugar donde de inmediato enca√Īon√≥ el conductor del bus con una arma de fantas√≠a.

En medio del pánico, el chofer se dio cuenta que en sentido contrario se acercaba una patrulla de Carabineros y procedió a realizar intermitentes cambios de luces, lo que motivó el actuar de la policía uniformada, quienes detuvieron de inmediato al agresor.

A juicio del vicepresidente provincial de los microbuseros, Rolando Carrasco, el conductor hizo lo correcto ya que en esos casos se aconseja ir de inmediato al retén más cercano o, si es posible, comunicarse con el plan cuadrante.

El sujeto es conocido en el sector Collao, ya que ha sido detenido en innumerables ocasiones por robos y asaltos en poblaciones del sector. El hombre fue derivado a la primera comisaría de Concepción y fue pasado a control de detención.

Tendencias Ahora