Notas
Ex candidato presidencial colombiano visita Santiago y habla sobre las FARC
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta Maip√ļ lleg√≥ Antanas Mockus, ex candidato presidencial en Colombia y ex alcalde de Bogot√°. El profesor de F√≠sica, Matem√°tica y Filosof√≠a visit√≥, en el marco de La Ciudad Humana, el parque Tres Ponientes de la comuna, basural que fue transformado a lo que es hoy.

Imagen: Richard Jiménez

Imagen: Richard Jiménez

Respecto del parque se√Īal√≥ que le parec√≠a maravilloso el lugar, con algunas canchas y espacios recreativos para los ni√Īos, indicando que es parte de una de las buenas obras del edil maipucino.

Respecto del futuro de las FARC, dijo que en un análisis muy desprendido y objetivo, el Ejército de Colombia tiene mejor tecnología cada día, por lo que puede dar un mejor golpe a los grupos guerrilleros.

A√Īadi√≥ que los altos mandos ya no se pueden comunicar ni por tel√©fono o radio por la alta intervenci√≥n en las comunicaciones, adjuntando que en 10 o 15 a√Īos s√≥lo por progreso tecnol√≥gico las FARC no tendr√° salida.

En cuanto a Manuel Olate, ciudadano chileno que podría tener vinculaciones con las FARC y por el cual el Gobierno colombiano pide su extradición, prefirió no referirse ya que no tenía información del tema.

Tendencias Ahora