Notas
Corporación Cultural San Ginés inicia su temporada de teatro al aire libre con exitosa comedia
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A un mes de que comience el verano, la Corporación Cultural San Ginés inicia su temporada de teatro al aire libre, como anticipo de lo que será el festival que se prepara para enero.

Corporación Cultural San Ginés

Corporación Cultural San Ginés

Las buenas condiciones climáticas y las ventajas que genera pasar tiempo al aire libre, motivó a San Ginés a instalar un escenario en un ambiente natural y confortable, para quienes gozan de los espacios abiertos y del teatro. El lugar especialmente habilitado en Bellavista, contará con una capacidad para 350 personas.

‚ÄúEl objetivo de esta iniciativa es que la gente que asista al teatro sea parte de un panorama festivo, donde pueda disfrutar de excelentes obras de teatro, con reconocidos actores, en un ambiente veraniego, que llama a la entretenci√≥n y a precios m√≥dicos. Tendremos un escenario, acondicionado t√©cnicamente para este espacio y en un ambiente muy confortable para todos quienes se animan a disfrutar de las tardes de primavera ‚Äď verano‚ÄĚ, coment√≥ Juan Pablo S√°ez, director art√≠stico de la Corporaci√≥n Cultural San Gin√©s.

Los visitantes podr√°n disfrutar de entretenidas obras como Taxi y Su√©ltame que soy Casado, entre otras que estar√°n en el ciclo. Inicio de funciones: a partir de este Viernes 26 de noviembre con la comedia del dramaturgo ingl√©s Ray Cooney ‚ÄúTaxi, Fresco y Caradura‚ÄĚ, 22:00 horas.

Lugar : San Gin√©s Bellavista ‚Äď Teatro al Aire Libre
Direcci√≥n : Mallinkrodt 112 ‚Äď Barrio Bellavista
Valor : $4.000 Estudiantes /$ 6.000 P√ļblico General
Reservas : 738 2159 / 732 7947
P√°gina Web : www.sangines.cl

URL CORTA: http://rbb.cl/5wm4
Tendencias Ahora