Notas
“Quintrala” llora mientras declaraba hermana de su fallecido ex esposo durante juicio
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta ma√Īana durante la realizaci√≥n del juicio oral contra Mar√≠a del Pilar P√©rez, declararon la madre y la hermana de Francisco Zamorano, ex esposo de la llamada “Quintrala” que fue asesinado junto a su pareja H√©ctor Ar√©valo en 2008. La acusada llor√≥ en la audiencia.

En su testimonio, Cledia Marful, madre del ex marido de Mar√≠a del Pilar, relat√≥ la poca relaci√≥n que ten√≠a con su nuera y adem√°s dijo que √©sta √ļltima no le permit√≠a a su hijo ni a sus nietos tener contacto con ella, ni sus t√≠os paternos.

Asimismo, dijo que María del Pilar Pérez, luego de terminar su relación con Francisco Zamorano, la llamaba para decirle cosas impertinentes acerca de la sexualidad de su hijo.

En tanto, la hermana de Francisco Zamorano, Verónica, también declaró durante el juicio e incluso hizo llorar a la llamada Quintrala, al referirse al padre de la acusada.

La mujer confirmó las llamadas que hizo María del Pilar a su suegra e incluso dijo que en uno de esos contactos amenazó de muerte a Zamorano.

Tendencias Ahora