Notas
Apoderada de la escuela Efraín Campana Silva se muestra preocupada por problemas de movilización
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Preocupada apoderada de la Escuela Efra√≠n Campana Silva manifest√≥ su inquietud sobre el problema que dijo existe en la movilizaci√≥n que los ni√Īos toman rumbo a sus hogares.

Ocurre que, por estos d√≠as, los cerca de 700 estudiantes de ese establecimiento acuden a la Escuela Espa√Īa, puesto que su recinto educacional se encuentra bajo remodelaci√≥n.

En esa línea, el reclamo de esta angustiada madre radica en que los microbuses no toman en cuenta a los menores que salen a las cerca de las 19 horas.

A ello se suma, el poco cuidado con que los choferes de la locomoción colectiva tienen cuando sí permiten el ascenso de los estudiantes.

Como una solución, la madre pretende que el Departamento de Educación Municipal, DAEM, instale movilización especial para los estudiantes como sí ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Una situación a la que esta madre espera una pronta solución, para su tranquilidad y de manera principal para la seguridad de todos los estudiantes de la Escuela Efraín Campana Silva.

Tendencias Ahora