Notas
Más de 3 mil jóvenes participan en la Feria Laboral Inacap 2010 de Valparaíso
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 3 mil alumnos y ex alumnos participaron en la Feria Laboral INACAP 2010, todo Chile conectado, cuya versión regional se realizó en INACAP Valparaíso con más de 30 empresas presenciales y cerca de 200 empresas online.
Este evento √ļnico en el pa√≠s ofreci√≥ a alumnos y ex alumnos, t√©cnicos y profesionales, la posibilidad de optar a trabajos de tiempo completo, part-time y pr√°cticas profesionales, tanto en la regi√≥n como a nivel nacional. Adem√°s de videoconferencia e internet, los asistentes entregaron sus postulaciones y participaron en entrevistas laborales con ejecutivos.

Expo Feria

Expo Feria Inacap 2010

Christian Thenoux, de Gr√ļas Thenoux, una de las empresas participantes en el encuentro, se√Īal√≥ que ‚Äúesta feria ha sido s√ļper buena, la captaci√≥n de curr√≠culum ha sido todo un √©xito, a pesar de que nuestro requerimiento es segmentado, hacia t√©cnicos mec√°nicos e ingenieros mec√°nicos‚ÄĚ.

Francisco Montecinos, uno de los alumnos asistentes, coment√≥ que ‚Äúha sido s√ļper buena para los alumnos que est√°n egresando. A mi a√ļn me queda un a√Īo, pero nunca es tarde‚ÄĚ.

‚ÄúPostul√© a ECR, a Paris y a Doggis, coment√≥ Sabrina Lucero, a un trabajo part time, ahora que salimos en noviembre, tengo tiempo libre hasta marzo, y quiero hacer algo productivo‚ÄĚ.

Maritza Canto, Directora Acad√©mica de INACAP Valpara√≠so, destac√≥ la iniciativa que se realiza por segundo a√Īo consecutivo. ‚ÄúPara nosotros, los alumnos son los grandes protagonistas, y por eso es una gran oportunidad que hayan podido contactarse personalmente con estas 32 empresas‚ÄĚ.

Este evento contó con el respaldo de Universia y Trabajando.com, además de la red Diarios Ciudadanos como partner media.

Tendencias Ahora