El encuentro entre San Luis y Unión Española, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, dará el vamos este viernes a la 29ª fecha del Campeonato Nacional 2010.

El choque entre ‘canarios’, colistas del torneo, e hispanos se jugará a las 20:00 horas. Ambos cuadros vienen de caer en la fecha pasada ante Unión San Felipe y Deportes La Serena, respectivamente.

El local cuenta con sólo 18 unidades y está con la urgencia de sumar al ser el colista exclusivo del torneo y prácticamente condenado al descenso a la Primera B.

San Luis formará esta noche con Luciano Palos; Guillermo Pacheco, Fidel Córdova, Jorge Vargas, Alejandro Escalona; Cristián Durán, Patricio Pérez, Fernando Alves Machado, Mathías Vidangossy; Hernán Peirone y Gerson Martínez.

La escuadra dirigida por José Luis Sierra, en tanto, tiene 42 puntos y espera cristalizar una buena presentación en la Quinta Región, ya que una victoria los deja en la zona de clasificación a la liguilla de Copa Libertadores.

La visita alineará con Luis Marín; Sebastián Miranda, Francisco Nájera, Giovanny Espinoza, Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Luis Pedro Figueroa; Raúl Estévez, Alexander Medina y Leonardo Monje.

El árbitro del compromiso será Pablo Pozo.