El delantero chileno Mauricio Pinilla se mostró “tranquilo” pese a la derrota 0-3 de Palermo como local ante CSKA Moscú, que complicó las opciones del cuadro italiano para avanzar a los octavos de final de Europa League.

El ex seleccionado nacional, quien entró a los 63′ cuando ya su equipo perdía por dos goles, confía en obtener el segundo puesto del Grupo F, por cuanto cree que sus últimos dos partidos, a disputarse el 2 y 15 de diciembre, son accesibles.

“La clasificación sigue ahí, tenemos que estar tranquilos. El resultado fue negativo, pero podemos avanzar si ganamos en casa a Sparta de Praga y como visitantes a Lausana de Suiza”, aseguró.

A falta de tres jornadas para el final, el CSKA de Mark González tiene casi asegurado el primer puesto con nueve puntos, escoltado por el cuadro checo con cuatro. En tercer puesto está Palermo con tres unidades y cierra el conjunto helvético con un positivo.

El conjunto de Pinilla, que contará con la sensible baja por suspensión de su figura argentina Javier Pastore, visitará el 4 de noviembre a CSKA en Rusia.