El delantero uruguayo Carlos Bueno rechazó duramente este viernes los rumores de quiebre con los más jóvenes del plantel de Universidad de Chile, tras las tres derrotas en las últimas cuatro jornadas.

El ex Peñarol y Real Sociedad, fiel a su estilo frontal, descartó que las críticas vertidas en su momento hayan tenido consecuencias en la relación con sus compañeros y sólo garantizó estar enfocado en el duelo ante Cobreloa del lunes.

“Esas estupideces siempre se van a decir, nos llevamos bárbaro mas allá si perdemos o no, estamos tranquilos, en el diario decían nadie me ‘banca’ (aguanta) en el vestuario, pero ¿qué saben?. Estoy muy tranquilo y pensando en el partido que viene”, aseguró en rueda de prensa.

Bueno agregó que en el plantel “sabemos lo que hay que hacer, somos profesionales, no hay que vender humo, no hay mala onda ni mala leche”.

Por último, el ariete charrúa le bajó el perfil al liderato del archirrival Colo Colo, pese a los nueve puntos que sacó de ventaja en el liderato con su triunfo agónico ante Palestino.

“No he visto un equipo que gane y que pueda ser un campeón con todos los méritos. Colo Colo no es un rival que tenga un gran nivel de juego. Es cierto que nos lleva nueve puntos, pero hoy todos te pueden ganar”, sentenció.