El arquero de Unión Temuco, Juan Martínez, denunció ante Carabineros haber sido agredido en pleno centro de la capital de la Araucanía por un grupo de jugadores de Deportes Temuco, donde incluso le habrían sustraído por algunos minutos un par de zapatos de fútbol.

Juan Martínez | uniontemuco.cl

Juan Martínez | uniontemuco.cl

Los hechos ocurrieron en calle Bulnes, pleno centro de Temuco, donde un grupo de personas, donde según testigos y el relato del propio agredido, habrían estado Jair Molina y Leandro Rubilar jugadores de Deportes Temuco,
golpearon con puntapiés al arquero titular de Unión Temuco, equipo de Marcelo Salas, Juan Martínez, luego de tirarle un vaso de bebida y quitarle a la fuerza unos zapatos de fútbol, que posteriormente fueron encontrados en un basurero público.

El arquero tras la agresión presentó una denuncia en Carabineros por agresión y robo frustrado, identificando a los jugadores de Deportes Temuco, Jair Molina y Leandro Rubilar, resultando con lesiones en sus piernas, las que fueron constatadas en el Hospital Regional, como lo confirmó Rosemberg Salas, padre del Matador.

Rosemberg Salas además envió un mensaje a los jugadores de Deportes Temuco, pidiéndoles que los dejen tranquilos, ya que en Unión Temuco si son profesionales.

Recordemos que este es el segundo incidente policial en sólo algunas semanas entre jugadores de Unión y Deportes Temuco, estando ambos disputando cosas importantes, el cuadro de Salas el tituló de la primera B.