Los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados la tarde del sábado en una carretera del balneario mexicano de Acapulco, en el sur de México, tras haber mantenido aparentemente un enfrentamiento con rivales, informó el sábado la secretaria de seguridad estatal.

Policías encontraron el sábado por la tarde “los cuerpo sin vida de cuatro personas del sexo masculino”, dijo la dependencia en un reporte de prensa.

Tres de los cuerpos se encontraron dentro de una camioneta, mientras que uno más estaba en el suelo detrás del vehículo, con un fusil tipo R-15 en la mano.

En el lugar también se encontraron diversos cartuchos percutidos de AK-47, sin que hasta el momento se conozca la identidad de los hombres muertos, indicó el reporte.

Acapulco, ubicado sobre el Pacífico, ha sido escenario de varios enfrentamientos en los últimos meses entre pistoleros del cártel de los Hermanos Beltrán Leyva, que controlan las actividades delictivas en el puerto, y ‘La Familia’, otro cártel que le disputa la plaza.