escudosonline.com

El presidente de Everton, Antonio Bloise, se mostró crítico con el momento de su escuadra, 16° y antepenúltima del Campeonato Nacional, asegurando que el “equipo no juega a nada”.

Bloise se reunió con el técnico Nelson Acosta para analizar el complicado presente, que podría detonar en la salida del uruguayo en caso de caer el miércoles ante Colo Colo, en partido pendiente de la 24ª fecha.

“El equipo no juega a nada y estamos en una posición muy incómoda. Está claro que en este momento está todo el mundo bajo observación. Los resultados tienen que venir porque no tenemos más tiempo”, sentenció el directivo.

“Sólo quiero pensar que el miércoles (ante Colo Colo) Everton gana, y sumamos tres puntos para poder ir escalando posiciones. Quiero ver el partido del miércoles, y después que termine, analizaremos”, agregó.

Acosta, pese a estar conciente de la delicada posición, no mostró demasiado autocrítica al ser consultado por la prensa.

“Que se preocupan tanto, yo asumo que el equipo anda mal, lo estamos tratando de salvar, y si el día de mañana no estoy dirigiendo, bueno no estoy dirigiendo, estaré en otro equipo”, disparó el calvo DT.

El ex seleccionador nacional reconoció que “nos reunimos con la directiva para ver cómo podemos mejorar. Si me habrían pedido que me fuera, ya me habría ido y eso no fue así”.

Viñamarinos y albos chocan este miércoles desde las 18.00 horas en el Estadio Sausalito. El fin de semana, en lance de la 26° jornada, los ‘Oro y Cielo’ reciben el domingo 3 de octubre a Deportes La Serena.